¿Qué cristal usar según tu signo zodiacal? - 3 DE CRISTAL

¿Qué cristal usar según tu signo zodiacal?

Que cristal usar según tu signo zodiacal

¡Hola, hola! Feliz y bendecido día para ti. Te agradezco por acompañarme en este espacio donde nuevamente te compartiré uno de los temas que más me apasionan. En esta ocasión te contaré sobre qué cristal usar según tu signo zodiacal.

Cada signo zodiacal tiene afinidad con ciertos cristales, estos se alinean con tu identidad astrológica y al usarlos te darán buena energía.

A los cristales se les atribuye diferentes propiedades y beneficios, los cuales para el caso de la astrología corresponden a las necesidades de cada persona en particular. Estas piedras mágicas te ayudan en diferentes momentos de tu vida, te aportan claridad mental, te protegen, sirven como amuletos, y muchas otras virtudes.

De acuerdo con la astrología, existen 12 signos zodiacales que rigen el comportamiento humano y dan a cada ser una personalidad especifica. Estos están representados por diferentes constelaciones y tu fecha de nacimiento te indicará cual es. Cada signo tiene sus particularidades, sus puntos fuertes, sus temas por trabajar y potenciar, por eso existen cristales que se alinean con tu vibración para aportar mucha armonía en tu vida.

Ahora si ser, vamos a ver cada signo zodiacal y los cristales que se recomiendan usar.

Cristales y los signos zodiacales

Te recomiendo leer: Cristales: Todo lo que necesitas saber

Aries

Las personas con este signo se caracterizan por tener un fuerte liderazgo, ser constantes, unos guerreros que se dejan llevar por su impulso e intuición. El jaspe rojo te ayudará a estimular tu iniciativa, además es un amuleto de protección que te ayuda contra energías negativas en esos momentos de impulso.

Tauro

A tauro le gusta apreciar los placeres de la vida, está en búsqueda del éxito en todos los aspectos. Los cristales recomendados son jade y zafiro, estas piedras ayudan a atraer abundancia y fertilidad, además te permiten irradiar paz, atraer la verdad, espantar la envidia y ayudar a mejorar la comunicación.

Géminis

Este signo se caracteriza por ser versátil. El topacio blanco y azul te ayudan a incrementan claridad mental, concentración y confianza. La amatista te ayuda a estar en armonía con todo lo que nos rodea, y el ojo de tigre incentiva a que aumente tu responsabilidad con todos tus proyectos.

Cáncer

Cáncer es un signo emocional, pueden tener cambios de humor a menudo. Se recomienda cuarzo rosado, el cual trae paz y calma, curas heridas emocionales, aleja pensamientos negativos y trae suerte a tu vida. El citrino te motiva a dejar atrás la tristeza y el topacio te ayuda a disipar el miedo a la incertidumbre.

Leo

Este es el signo del zodiaco que se caracteriza por tener una gran confianza en si mismo, está en búsqueda de la perfección. La piedra ónix te ayudará a tener más paciencia y seguridad. La cornalina, el citrino y el ojo de tigre te ayudarán a neutralizar tu ira y mal humor, además aumentan tu tolerancia y te brindan armonía.  

Virgo

Las personas de este signo se caracterizan por tener una gran capacidad de análisis, tienen grandes deseos de triunfar, buscan la felicidad y el consuelo. El Jaspe los protege de dolores físicos y emocionales, además despierta la mente para generar más ingresos y conseguir las cosas con determinación. La Sodalita aporta ánimo y ayuda a aclarar la mente.

Libra

Las personas con este signo zodiacal tienen un carácter tranquilo lo cual les ayuda a estar en armonía. El Jade es protector, ayuda a alejar temores y malas energías. El lapislázuli, la malaquita y la turquesa te permiten aclarar dudas y aportan seguridad.

Escorpio

Los escorpio se caracterizan por tener emociones fuertes, son astutos, enérgicos e imaginativos. Se recomiendan piedras como el Rubi que aportan poder lealtad y valor, enfocan tu energía, te protege de dificultades, también ayuda a que no falte el amor y la pasión. El Opalo te trae buena suerte, el topacio te ayuda a desarrollar el sexto sentido y el granate será tu imán de la buena suerte.

Sagitario

Las personas de este signo son aventureras, les gusta salir de su zona de confort. Se recomienda usar la turquesa ya que promueve amor y valentía, además protege contra la violencia. El topacio te ayudará a impulsar ese lado artístico y el lapislázuli alejará la negatividad de tu vida.

Capricornio

Capricornio es un signo muy reflexivo y decidido, está dispuesto a persistir hasta lograr sus objetivos. El jaspe y la turmalina negra te ayudan a tener los pies en la tierra. El ojo de tigre te ayuda a balancear aspectos de tu vida y te da fuerza en tiempos difíciles. El granate y el cuarzo te ayudan a aportar serenidad y eliminar energía negativa.

Acuario

Los acuario tienen una personalidad fuerte, libre, independiente y amistosa. La amatista te ayuda a calmar emociones cuando se desbordan, aclarecer la mente y sirve para ponerte en contacto con tus sentimientos más profundos. El ágata y el granate favorecen la amistad y te ayuda a conservarlas por mucho tiempo.

Piscis

Piscis es un signo muy soñador, estas personas suelen tener una gran imaginación. Jade, representa serenidad, además es una piedra sagrada que atrae la buena suerte. La amatista te ayudará a encontrar mucha armonía en tu vida.

Relación del color de los cristales según tu signo zodiacal

Ya vimos los diferentes cristales que se recomiendan según tu signo zodiacal, como puedes ver son diversos y aportan diferentes beneficios. Ahora quiero contarte otra relación que pueden tener las piedras con los signos, en este caso se trata de los colores.

La astrología divide los signos en 4 grupos de acuerdo con su elemento. Los signos de fuego a los cuales se les recomienda cristales de color rojo son Aries, Leo y Sagitario. Los signos de tierra afines a los colores café, negro, verde y rosa son Tauro, Virgo y Capricornio. Géminis, Libra y Acuario son signos del aire, sus piedras son de color Anaranjado, verde, azul y gris. Por último, tenemos los signos del agua que son Cáncer, Escorpio y Piscis a los cuales se les recomienda usar piedras azules, verdes y blancas.

Te puede interesar: Uso de los cristales según su color

Muchas gracias por llegar hasta acá, espero que toda esta información te sea útil para encontrar el cristal que es indicado para ti. Esto es una guía para que puedas empezar en este mundo con los cristales, créeme que te irás dando cuenta de lo que necesitas y así mismo verás como estas piedras maravillosas traen armonía a tu vida. El cristal ideal para ti es aquel que escojas y con el que te puedas conectar.  Sigue tu intuición que ella nunca falla.

Te deseo infinitas bendiciones, que los ángeles y seres de luz siempre te acompañen en tu camino.

Con amor,

Karen Agudelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *