Elixir: beneficios de tomar agua mineralizada - 3 DE CRISTAL

Elixir: beneficios de tomar agua mineralizada

Tomar agua con cristales

¡Hola, hola ser de luz! Gracias por estar aquí acompañándome en esta nueva entrada del blog. Les envío la mejor energía y anhelo que estén pasando un día excelente. El día de hoy vamos a hablar sobre los beneficios de tomar agua mineralizada, es un tema muy interesante así que presta mucha atención. Ya sabemos que tomar agua le aporta muchísimos beneficios a nuestro organismo; sin embargo, existen formas de consumo que elevan sus beneficios a un nivel mucho más alto.

La naturaleza alberga infinidad de misterios. Con el paso de los años, han sido muchos los científicos que se han propuesto la tarea de resolverlos y, son tantos, que aún quedan millones de ellos por resolver. Y es que la vida misma es un misterio, no sabemos cuál es esa chispa que nos enciende y nos permite disfrutar de todo lo que ofrece nuestro planeta. Lo único que sabemos, es que estamos compuestos de algunos de los elementos que conforman nuestro medio ambiente. ¿Qué tiene que ver esto con los beneficios de tomar agua mineralizada? Como ya lo sabes, antes de contarte sobre un tema en específico, me gusta contarte los sus orígenes. Así que, enseguida comprenderás de qué se trata.

¿Cuál es el misterio que hay en tomar agua mineralizada?

Saber como esta formado el cuerpo humano, puede abrirte muchas perspectivas que antes nunca habías considerado por falta de información. Sabemos que la unidad más pequeña que nos habita es conocida como átomo. Las distintas formas en que estos átomos pueden agruparse se conocen como moléculas, por ejemplo: una molécula de agua está compuesta por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno. Estas pequeñas partículas pueden alterarse de acuerdo a el espacio en el que habitan. Pues está comprobado científicamente que, el ambiente puede alterar la forma y las cualidades de los distintos compuestos vivos.

  • Seguramente has escuchado alguna vez que, si le dices palabras bonitas a tus plantas estas crecerán más y mucho más bonitas. Si por el contrario, el ambiente en el que las tienes alberga malas energías, discusiones o alguna situación negativa, tus plantas van a reflejarlo muriendo o marchitándose.

Te puede interesar: Cómo cuidar tu energía

Datos históricos

Masaru Emoto, físico japonés y místico por naturaleza, dedico gran parte de su vida profesional a estudiar como las palabras, sonidos y pensamientos puestos sobre x cantidad de agua influyen en la forma de cristalización de la misma. Además, también descubrió que el medio en el que esta se encontrara, le agrega o le quita beneficios. Masaru concluía que el agua tiene memoria y guarda toda la información de todo aquello que entra en contacto con ella. Por ejemplo:

  • Melodías como las sinfonías de Beethoven, que albergan tanta tranquilidad incluso al ser escuchadas por los seres humanos, permiten la formación de cristales con formas muy simétricas y definidas.
  • Sonidos intranquilizantes como el metal, ocasionaban que los cristales se formaran de forma asimétrica y visiblemente turbios. La muestras para las pruebas obviamente eran tomadas del mismo lugar.
  • Si el agua se encontraba en un lugar tranquilo y libre de contaminación ocurría lo mismo que con las melodías del gran maestro.
  • Si el agua se encontraba en una zona sometida a grandes desequilibrios ambientales, sucedía lo mismo que con los sonidos pesados.

No solo vemos estas reacciones en la naturaleza. Como seres humanos, cuando nos sometemos a grandes presiones o situaciones de estrés, vemos como nuestro cuerpo lo refleja: nos sentimos agotados, nos da mal humor o algún tipo de dolor corporal y; si estamos en calma y en un lugar tranquilo, nuestro cuerpo se armoniza, mejora nuestra actitud y sentimos gran bienestar. Esto se debe a que nuestro cuerpo está compuesto por un 90% de agua.

Beneficios de tomar agua mineralizada

Beneficios del agua mineralizada

Ya sabemos que, el ambiente donde se encuentra el agua es muy importante para que sus beneficios se incrementen. Cuando hablo de agua mineralizada me refiero a aquella que ha pasado por un proceso en el que han incrementado sus beneficios. Existen distintas formas de lograrlo, entre ellas esta la purificación de la misma por medio de cristales naturales.

Los cristales son conocidos por su capacidad para armonizar los espacios y, completar las moléculas que han perdido componentes y han quedado cargadas de forma negativa, gracias a sus vibraciones positivas. También nos ayudan a limpiar nuestro cuerpo y mente cuando nos sentimos pesados, con poca energía o muy confundidos. Imagínate todo lo que puedes lograr si mineralizas el agua que vas a consumir por medio de cristales naturales. Estarías creando un verdadero elixir revitalizador. Si el agua guarda la información de todo aquello con lo que hace contacto, los cristales son una excelente opción para agregarle beneficios y mermarle impurezas.

Por todo lo anterior, he decidido crear un nuevo producto llamado botellas elixir las cuáles encuentras disponibles en la tienda virtual de 3 de cristal. Cada una de las botellas contiene cristales que te ayudarán con la tarea de purificar el agua que consumes diariamente. Cada una ha sido pensada con un propósito en especial. Primero voy a nombrarte los beneficios que obtienes en general y, después, los beneficios que te otorgan cada uno de los cristales disponibles.

Beneficios físicos

Botellas con cristales 3 de cristal

Los beneficios físicos que puede ofrecerte la mineralización del agua por medio de cristales son infinitos. Recuerda que el agua tiene memoria; es por ello que, si llenas tu termo y dejas actuar los cristales, vas a:

  • Evitar el consumo de toxinas por culpa de los distintos contaminantes.
  • Tu organismo va a obtener el doble de beneficios que obtiene con el consumo de agua sin mineralizar.
  • Tu energía va a mejorar un 100%
  • Vas a sentirte muy activo.
  • Si tienes alguna afección física, te ayudará como complemento de tu tratamiento.

Beneficios mentales

Ya te he comentado en entradas anteriores, todos los benéficos que los cristales le confieren al cuerpo solo con concentrar toda nuestra energía en ellos. Imagina ahora todo lo que puedes lograr si consumes sus propiedades por medio de este tratamiento:

  • Tu estado de ánimo va a mejorar. Todo gracias a que las propiedades que poseen los cristales, completan la carga energética que has perdido por situaciones de estrés.
  • Vas a sentir como se despeja tu mente y aparece la claridad
  • Tus emociones se van a equilibrar.
  • Tu nivel espiritual se va a incrementar. Esto se debe a que tu cuerpo se va a halar en mayor armonía.

Te puede interesar: Cristales, todo lo que necesitas saber

Beneficios de los cristales disponibles

En nuestra tienda de 3 de cristal hay 4 opciones disponibles:

  • Amatista: este cristal te proporciona claridad mental, ayuda a transformar todo tipo de energía negativa en amor. Es una piedra espiritual y se considera que tiene fuerte poder de curación. Abre y aumenta el chakra del tercer ojo.
  • Cuarzo rosa: conecta con el chakra del corazón, es la piedra del amor en todos sus matices. Simboliza el amor romántico, el amor familiar, la amistad, la autoestima y el amor propio. Entre sus cualidades te brinda paz infinita y fortalece tus relaciones.
  • Jade verde: Cristal de pureza, serenidad y armonía. Es una piedra regenerativa, fortalece y estabiliza el corazón.
  • Cuarzo cristal: Sana, equilibra y amplifica tu energía, te sintoniza con tu propósito espiritual. Armoniza todos los chakras y purifica tus cuerpos sutiles.

Recuerda que para que tus cristales se activen debes de cerrar tus ojos y proyectar sobre ellos tus intenciones. En voz alta, di que les permites entrar en tu cuerpo para que te ayuden a ordenar cada aspecto de el que no se encuentre en buen estado. Al igual que les permites entrar y ayudarte a aclarar tu mente.

Gracias por haber llegado hasta el final y no te quedes sin disfrutar de los beneficios de tomar agua mineralizada. Deseo que tengas un día recargado de gran energía y que lluevan sobre ti infinitas bendiciones.

Con amor,

Karen Agudelo.

Síguenos en nuestras redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *