Términos y condiciones - 3 DE CRISTAL

Términos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por Karen Agudelo creadora de 3 DE CRISTAL. En todo el sitio el usuario, está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos. Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento. Estas condiciones de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo su limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido. Por favor, lee estos TÉRMINOS Y

CONDICIONES DE USO

cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, estás aceptando los términos de servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. 3 DE CRISTAL se reserva el derecho a:

· Modificar o cancelar, temporal o permanentemente, el servicio prestado a través de www.3decristal.com (o cualquier parte de éste) con o sin preaviso. 3 DE CRISTAL no será responsable frente a usted o frente a otros terceros por tal modificación o cancelación.

· En caso de que alguna parte de los Términos y Condiciones sea declarada ilegal o inaplicable, la disposición afectada se considerará eliminada, permaneciendo plenamente vigentes las restantes disposiciones de los mencionados Términos y Condiciones.

· El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la empresa. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.

· Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del servicio, uso del servicio, o acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

· No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto solo para información general y no debe utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad de monitorear los cambios en nuestro sitio.

· Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

· Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

· Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito, y/o pedidos que utilizan la misma facturación y/o dirección de envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto vía correo electrónico o número de teléfono proporcionado en el momento que se hizo el pedido.

· La presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad, ingresa a la sección política de Privacidad.

· Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

· Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a 3 DE CRISTAL, su creadora y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de tu incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

· Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio en cualquier momento.

ENVÍOS

· En Colombia: Los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín, a través de la mensajería ENVIA y tiene un valor de $10.000 (1-3 días hábiles en llegar) hacia las principales ciudades: Cali, Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Pereira, Santa Marta, Cartagena, Cúcuta e Ibagué.

Resto de Colombia $15.000 él envió.

*Los envíos hacia otras ciudades se realizan al finalizar la tarde si cancelas antes de las 3:00 pm, pasada esta hora la orden se tomará y quedará el envió para el siguiente día.

· En Medellín área metropolitana: el envió se realiza con mensajero personal y tiene un valor de $7.000 (el pedido llega de un día para otro, o si se realiza el pago antes de las 12:00 del medio día te llega el mismo día)