¡Hola, hola! Feliz y bendecido día para ti, encantada de estar de nuevo aquí compartiendo contigo. El día de hoy, te tengo una invitación muy especial para que saques adelante todos tus proyectos y te conectes con la energía universal. Te hablaré de un tema muy interesante: los rituales de Luna nueva y sus beneficios en ti. Vamos a entrar un poco en detalle sobre este único satélite natural de la Tierra y su influencia sobre nosotros los seres humanos.
La Luna posee su propia magia, ya te habrás podido maravillar con su grandeza y belleza. Observar este astro es incluso el pasatiempo favorito de muchos, pero ¿De dónde nace tanta pasión por ella? El universo funciona y se mantiene conectado por medio de distintas fuerzas. La gravedad es una de ellas y se encarga de mantenernos ligados y caminando sobre el planeta Tierra, a su vez, la Luna también es atraída a nosotros por esta misma fuerza, la diferencia es que a mayor distancia entre cuerpos celestes, menor es la fuerza de atracción entre ellos. Sin embargo, la distancia es tan perfecta, que la mantiene a la Luna en orbita, no la atrae lo suficiente como para colisionar, ni está tan lejos como para dejarla escapar.
Esta atracción entre la Luna y la Tierra puede verse reflejada en la marea. En días en que la Luna está más cerca a nuestro planeta el estado líquido del agua permite que los mares se levanten como si quisieran alcanzarla. La energía fluye de núcleo a núcleo entre estos dos cuerpos celestes. Formamos parte de este sistema, también nosotros participamos de la interacción de estas fuerzas, incluso las poseemos.
Te puede interesar: ¿Cómo hacer una limpieza energética en tu hogar?
Nuestro cuerpo es un 80% líquido. De la misma forma en que se levantan las olas del mar, nuestro cuerpo se ve atraído por este astro hermoso y tan lleno de misterios. Muchos estudios han demostrado la influencia de la Luna en nuestro razonamiento y estado de ánimo. Hay días en que la atracción es leve y días donde nuestra conexión con ella aumenta, todo depende de su cercanía con el planeta. De acuerdo a la intensidad en esta interacción, podemos aprovechar para limpiar nuestro cuerpo y hacer que la energía negativa de nuestros espacios se aliviane. Es como si cada uno de nuestros átomos se elevaran y, se suspendieran en distintos puntos día tras día.
La Luna nueva es una excelente etapa entre sus fases. Es el inicio del recorrido de este astro alrededor de la Tierra, en ese preciso momento la Luna se encuentra en el medio del Sol y nuestro planeta, formándose una línea recta entre ellos. Se relaciona con los nuevos comienzos, con el volver a empezar y puede ayudarte a levantar de una situación agobiante. Es ideal para darse una nueva oportunidad, descargar la energía no favorable y renovar el pensamiento. Los astros no están allí por pura casualidad. Debemos aprender a relacionarnos con ellos y a comprenden su influencia sobre nuestro cuerpo.
De acuerdo con lo anterior, te voy a contar sobre algunos rituales de Luna Nueva que puedes poner en práctica para iniciar este nuevo ciclo recargado de la mejor energía.
Este es uno de los rituales de Luna nueva más esperados. La Luna nueva se considera la fase de la muerte y la resurrección, es el momento perfecto para que hagas introspección y dejes ir todos los apegos emocionales y materiales que no te dejan avanzar. Es el tiempo perfecto para limpiar todo lo negativo que te agobia y no te deja fluir. ¡Toma nota!
La meditación, te invita a elevar tu conciencia. En sí, meditar es hacer un ritual de depuración energética. Ahora imagina los increíbles beneficios de conexión y comprensión que puedes alcanzar si la combinas con esta fase lunar. Mediante la meditación se busca la conexión con el interior o inconsciente, con el fin de detectar esos puntos de falencia que te hacen actuar o comportarte de forma negativa.
Ver también: ¿Cómo cuidar tu energía?
En los rituales de luna nueva no podían faltar los cristales. Los cristales son ideales para las meditaciones y para las limpiezas energéticas, por ende, ellos también empieza a recargarse y es necesario limpiarnos, puedes hacerlo cada mes y una excelente forma de conseguirlo es durante la fase de Luna nueva.
En la noche de Luna nueva debes de colocar tus cristales en alguna de las tres opciones, o puedes repartirlos entre ellas.
Amado ser de luz, gracias por haber llegado hasta el final. Deseo que esta fase lunar te entregue todas las herramientas que necesitas para avanzar. Deseo que ilumine tus proyectos y te abra las puertas de la prosperidad.
Con amor,
Karen Agudelo.
Brazalete elástico disponible en mágicos cristales que armonizan, equilibran y protegen tu energía
Tomar una pausa en tu día nunca se sintió tan bien ~Un kit perfecto para sentir paz, relajarte y atraerte más amor, abundancia y protección a […]
El primer paso para cumplir tu sueño es enviándole una intención al universo.
5 Comments
Muchas gracias por tu información
Muchas gracias!!!
Muchas gracias por sus palabras de luz amor e información satisfactoria.
Muchas gracias!
Gracias por compartir tus experiencias y conocimiento