PREGUNTAS FRECUENTES - 3 DE CRISTAL

PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Cómo reviso el estado de mi pedido?
Para revisar el estado de tu pedido, ingresa a www.envia.co y selecciona rastrear pedido e ingresa el número de guía que recibiste en tu correo electrónico al momento de ser despachada tu compra. Si tienes algún problema rastreándolo, envíanos un correo a info@3decristal.com y te ayudaremos a consultar el estado de éste.
También puedes rastrear tu pedido directamente desde nuestra pagina web, ingresando a tu cuenta > pedidos > rastrear pedido.
2¿Cuántos días se demora mi pedido en llegar?
Tu pedido será despachado en un máximo de 2 días hábiles después de acreditado tu pago, independiente si estas en Medellín u otra ciudad.
-En Medellín: Los envíos se realizan con mensajero personal (1-2 días hábiles en llegar).
-Otras ciudades: Los envíos se realizan por la mensajería envía. La transportadora tarda normalmente entre 1-2 días hábiles si te encuentras en una ciudad principal, si te encuentras en una ciudad o población intermedia tu pedido puede tardar entre 3 y 8 días hábiles.
3¿Cómo escoger mi Cristal?
Todas nuestras piezas están intencionadas para tu mayor y más alto bien, recomendamos escoger el cristal que más vibre contigo, por su energía, tu signo zodiacal afín, por su color, por su brillo, por su forma y diseño de la pieza; estamos seguros de que tu intuición no falla. El cristal que elijas es el que necesitas para tu crecimiento y la armonía que buscas en esta etapa de tu vida. Puedes corroborar tu intuición leyendo el significado de los cristales que te exhibimos en las variantes del diseño.
4¿Tienen ventas al por mayor y opciones para revender?
Si, vendemos al por mayor y nos encantaría que hicieras parte de nuestro equipo de distribución. Las compras al por mayor, son a partir de 15 unidades, las cuales pueden ser surtidas entre todas nuestras referencias de accesorios (aretes, collar, brazaletes, anillos y pulseras) El margen de utilidad es del 40% sobre el precio de venta al detal.
Para brindarte una mejor asesoría, en la opción MAYORISTAS, déjanos tus datos de contacto, y en el menor tiempo posible nos comunicaremos contigo.
5Se quebró mi cristal ¿Qué hago?
Tus piedras pueden quebrarse por dos motivos:
1. Recibió una caída o golpe muy fuerte. Recomendamos evitar cualquier tipo de caída o golpe.
2. El cristal absorbió alguna energía negativa y activo su función protectora. Si es así, puedes agradecerle a tu cristal y devolverlo a la tierra, enterrándolo o arrojándolo al mar.
6¿Puedo hacer cambios o devoluciones?
Las cambios o devoluciones son aceptados, solo si la pieza presenta un defecto de fabricación. (Leer políticas de devolución).
7¿Por qué mi cristal no es idéntico a la foto?
Cada cristal natural es único con un color especial, lugar de nacimiento e historia. Los cristales vienen en todos los colores del arcoíris y se obtienen de todos los rincones del mundo. Nuestra marca no es responsable de la singularidad de cada cristal, la madre naturaleza lo es, por tal motivo la pieza de joyería que hemos fotografiado para nuestro sitio web puede variar, porque todas son únicas e irrepetibles.
8Cuidado de tus Piezas
Es importante:
• No poner perfume o cualquier químico sobre la pieza. Esto se recomienda hacerlo antes de usar tus accesorios.
• Guárdalas separadas de otras piezas
• No bañarte con las piezas
• No exponer las piezas al agua
Te recomendamos no usar estas piezas en caso de tener alergia a cualquier metal que no sea oro o plata.