¡Hola, hola! Feliz y bendecido día para ti. Me siento muy feliz por compartir este espacio de blog contigo con uno de los temas que más me apasiona y más me identifica: La manifestación. Hoy quiero contarte Qué es y todo lo que necesitas para aplicarla en tu vida.
La manifestación es un poder que todos los seres humanos tenemos dentro de nosotros. Es el poder de traer al mundo físico eso que tu alma anhela. Solo necesitamos hacer consciente nuestra magia de crear desde la abundancia. Siempre agradeciendo aquello que tenemos y proyectando más a futuro.
Es fundamental que creas en ti y en lo que deseas manifestar. Por eso, pedimos y materializamos desde el amor, agradecimiento y lo entregamos al universo.
Para aplicar la manifestación necesitas enfocar tus pensamientos, tus sentidos y tus vibraciones. Antes que un cuerpo físico, somos un cuerpo energético. Cada palabra pensada y pronunciada codifica nuestras células. Esto hace que día a día nuestras células y campo energético crezcan o se enfermen.
La manifestación se construye desde cada acción y pensamiento que tienes.
La primera manera de manifestar es cambiando nuestro lenguaje interno. Hablarnos con amor, con abundancia, riqueza y compasión. Empieza a hablarte como esa persona en la que te quieres convertir, no esperes a que suceda, hazlo de una vez.
Cuando queremos manifestar algo, también es importante ser más conscientes de nuestro entorno. Valorar más el ahora y soltar ese pasado que ya nadie puede cambiar agradeciéndolo y aceptándolo.
Ahora, te hablaré de mi forma favorita de manifestar, la cual es visualizando eso que quieres tener en tu vida. ¿Cómo lo puedes hacer? Visualizándolo como un hecho, algo que ya está sucediendo, haciéndolo presente en tu vida y creyendo en eso que tanto anhelas.
Por ejemplo, visualiza que ya tienes ese trabajo soñado, que tienes un hogar en equilibrio, que tienes excelente salud. Crea imágenes en tu cabeza de esa ilusión, siéntelas y empiézalas a vivir en el presente.
Para lograr todo esto es importante dejar atrás las creencias limitantes, muchas de ellas vienen desde nuestra infancia y es hora de desligarnos de estas. Frases como “tener mucho dinero es malo” “no tengo suficiente experiencia” “no tengo tiempo” debes comenzar a eliminarlas de tu vida de inmediato.
Cuando las repites, le estás diciendo a tu mente que esa es tu realidad y por consecuencia, lo estás atrayendo a tu vida. Por eso, es muy importante cambiar la forma como pensamos, alineando así todo aquello que queremos manifestar. Habla y piensa siempre en positivo, esto elevará tu energía y por lo tanto, tu forma de actuar.
Pídele al universo y suéltalo, no te límites. Empieza a vibrar acorde a todo eso que deseas manifestar, confía en ello y abre tú mente para aceptar.
Ese es el gran poder de la manifestación. No debes esperar el tiempo perfecto, ni X o Y dinero o tener una mejor idea para emprender. Debes ponerle fecha y ejecutar. Si eso que deseas vibra con tú alma y te acerca a tú propósito, todo se dará. Tomar acción es parte fundamental de la manifestación, ya que no solo se trata de pedir sino de implementar acciones día a día que te ayuden con ese objetivo.
Ahora te voy a compartir algunas formas en las que puedes aplicar la manifestación, para así también idear un plan que te ayude a alcanzar eso que tu alma desea.
El Journaling o diario es una práctica que te conecta con tu presente, te ayuda a plasmar pensamientos y así también crear una ruta para tomar acción. Toma un cuaderno, revista o cualquier tipo de papel, donde puedas plasmar tus pensamientos, emociones y sueños. Te recomiendo tomar el hábito de escribir a diario un resumen de tu día, termina decretando algo, como, por ejemplo: soy una persona triunfadora y mis proyectos son exitosos. Cada vez que sientas que te alejas de tu propósito, revisa este diario y así te recordarás quién eres.
Otra actividad es el vision board o mapa de sueños. Este tiene el objetivo de plasmar aquello que quieres manifestar. Es una actividad más plástica y creativa, que logra por medio de las imágenes tener un impacto a nivel neurológico. Cuando haces actividades artísticas estas conectando todos tus sentidos y pensamientos en un papel. Es una actividad única, solo la realizas una vez por un periodo determinado de tiempo.
Para el mapa de los sueños o mapa de visualización necesitarás: un espacio donde te sientas cómodo, muchas revistas o imágenes, colores, marcadores, colbón, una cartulina o papel grueso y un marco o espacio para poner tu nueva creación.
Lo que vas a hacer en está cartulina es plasmar todo lo que deseas. Por ejemplo: quieres amarte, respetarte, estudiar, encontrar estabilidad económica, tener un compañero/a de vida, una mascota; lo que tú desees. Entonces procedes a buscar una figura que represente cada emoción y empiezas a hacer un collage.
Trata de que este lleno de colores, palabras que te conecten y vibren contigo. Que al verlo (ojalá a diario), logres ilusionarte y conectarte con él. Esto también te servirá de motivación diaria para cumplir tus objetivos.
Finalmente están las afirmaciones, una actividad muy poderosa que deberías incluir en tu cotidianidad. Tienen un gran poder y te ayudan a empezar a cambiar el lenguaje interno que tienes. Las debes hacer en presente y creer en ellas. Por ejemplo: Soy una persona feliz, segura de sí misma y amada ¡Párate frente al espejo y repítete a diario lo magnifico que eres!
Recuerdo cuando hace siete años, algo empezó a vibrar en mí; eran mis deseos de poder ayudar al mundo. En ese entonces no tenía muy clara la idea de cómo hacerlo, ni sabía cuánto capital necesitaba. Pero yo ya tenía algo que nadie me podía quitar y era la clara intención de este sueño: ayudar a las personas a manifestar su versión más mágica, poderosa y luminosa. Tú, amado ser de luz te mereces vivir eso, te mereces vivir en plenitud.
No esperé a tener todo perfecto, ni el momento indicado. Decidí ponerle fecha y empezar a manifestar. Con amor, agradecimiento y mucho trabajo empezó 3deCristal. Hoy es una empresa que impacta a cientos de personas, cumpliendo su propósito y misión.
Ten presente que la vida y el mundo están llenos de manifestación. Así que debes creer en ti y en eso que deseas. Recuerda que el universo está a tu favor y tu energía está en sincronía con él. Empieza a vibrar de la mejor manera para acercarte a ese sueño.
¡Qué alegría poder compartir contigo esta información! Te la entrego con todo el cariño para que la implementes en tu vida. Si deseas seguir recibiendo más información sobre manifestación y otros temas relacionados con armonía, cuerpo, mente y alma; te invito a mi canal de telegram donde estaré compartiendo contenido gratuito para que juntos encontremos tu versión más luminosa, abundante y mágica.
Únete al canal haciendo clic aquí.
Con amor,
Karen Agudelo – 3 de Cristal.
Brazalete elástico disponible en mágicos cristales que armonizan, equilibran y protegen tu energía
Tomar una pausa en tu día nunca se sintió tan bien ~Un kit perfecto para sentir paz, relajarte y atraerte más amor, abundancia y protección a […]
El primer paso para cumplir tu sueño es enviándole una intención al universo.