¡Hola hola! Un feliz y bendecido día para tí. Espero que te encuentres muy bien. Deseo que todos los Ángeles y seres de luz siempre te guíen y acompañen. Mi alma se alegra de poder compartirte este valioso y sencillo método para hacer una limpieza energética en tu hogar junto con algunos tips que podrás realizar continuamente, para que tu hogar siempre habite lleno de seres de luz y energía positiva.
Esta limpieza acompañada de una intención nos permitirá decretar y atraer energías de amor para que siempre estén presentes en nuestra vida y nuestro hogar.
Quiero iniciar contándote y preguntándote lo siguiente: Constantemente estamos aseando nuestra casa y todos los objetos con los que vivimos, pero si observas, ahí estamos hablando solamente del plano físico, ¿te has puesto a pensar que también debemos hacerle una limpieza energética a nuestro hogar? Si no lo has hecho ¡no te preocupes! aquí te contaré todo lo que debes saber para realizar este importante método de una manera sencilla y accesible.
Nuestro hogar es el espacio en el que más dejamos y alimentamos nuestra energía, por lo tanto, hacer de este un lugar acogedor, lleno de paz y comodidad siempre será nuestro objetivo; sin embargo, en ocasiones hay ciertas energías que se sienten pesadas que podrían afectar nuestra tranquilidad y vibración, justo eso es lo que queremos evitar y por esto te comparto aquí toda la información que necesitas para hacerle una limpieza energética a tu hogar.
Puedes hacer limpiezas energéticas en el hogar de diferentes maneras, en esta ocasión te voy a hablar de un método muy poderoso el cual es sahumar; para ello necesitamos Salvia blanca, un valioso elemento importado desde california y cultivado por nativos con un alto poder de intención para realizar limpiezas energéticas. Aquí, en 3 de Cristal amamos la salvia blanca en nuestro hogar, es por esto que puedes adquirirla haciendo clic aquí. En este ritual las hojas de salvia se queman y el humo se dirige a las áreas que necesitan limpieza y protección, adelante te contaré cómo realizarlo.
La Salvia tiene muchísimas propiedades, en esta ocasión será para realizar la limpieza energética en tu hogar, sin embargo, también sirve para limpiar tus energías, así que mientras estás haciendo este ritual puedes aprovechar para pasar el humo de la salvia por tu cuerpo.
Ahora sí, amado ser de luz, comencemos:
El primer paso es que te conectes con este ritual y entregues una intención a esta la limpieza energética. Al conectarnos, sentir y ser conscientes de lo que haremos, ayudaremos a que la salvia realice su trabajo. Debemos creer en nuestras intenciones y si todas las personas presentes en el hogar también están conectadas muchísimo mejor, esto incrementará las vibraciones y habrá una linda energía y buenas intenciones fluyendo en el hogar. Te recomiendo este hermoso decreto: “mi familia y yo estamos felices, saludables y plenos. Nuestras vidas están llenas de amor, alegría y tranquilidad. Deseo lo mismo para todos.
Te recomiendo tener la compañía de una velita que puede ser de cualquier color, pero si tienes la oportunidad de comprarla, elige el color morado; al encenderla, entrega tus intenciones a el arcángel Zadquiel que es el arcángel de la transformación y la liberación, conectándote con él puedes repetir: Amado arcángel Zadquiel que toda la energía que se va a transformar en este lugar sea transformada en energía de amor.
Una vez te encuentres presente en el ritual y luego de haberte conectado con tus intenciones, enciende la salvia con tu vela, luego sóplala suavemente para apagarla y deja que el humo se comience a elevar. Empieza a realizar la limpieza energética de tu hogar desde adentro hacia afuera, es decir, comienza en el último espacio de tu casa, el más lejano, y finalizas en la puerta de tu hogar, pasando el humo muy bien por todos los espacios incluyendo las esquinas y en especial por aquellos objetos que no se muevan, ya que en estos se empiezan a crear algunas larvas energéticas.
Es probable que tengas que encender la salvia más de una vez y no te preocupes por esto, usa todo el humo que consideres necesario. Si te queda Salvia la puedes guardar para una próxima ocasión.
Para que la limpieza energética de tu hogar sea mucho más completa te recomiendo trapear con agua y ruda, ya que la ruda al igual que la salvia es una planta excelente para hacer estas limpiezas. Procede de la misma manera que hiciste con la salvia, conéctate con el ritual y permite prevalecer tus intenciones al recorrer los espacios de tu hogar.
Si no tienes forma de adquirir Ruda, puedes hacer esto mismo con agua y vinagre.
Como consejo personal, yo me conecto con el Arcángel Miguel, ya que es un arcángel super protector, busco que proteja mi hogar y mi energía mientras realizo la limpieza. Te recomiendo leer el salmo 91 de protección para finalizar tu ritual y cuidar de él. De esta manera finalizas con la limpieza energética de tu hogar de la mejor manera.
Te contaré algunos tips que puedes realizar frecuentemente para que prevalezca una energía positiva y de amor en todo tu hogar.
En aquellos lugares oscuros y en donde hay objetos que no se mueven tienden a formarse algunas larvas que te pueden robar algo de energía y proporcionar un ambiente denso cuando empieza a pasar el tiempo. Por ello, siempre te recomiendo tener los espacios de tu hogar bien iluminados, estar moviendo los objetos seguido y también mantener un orden con las cosas del hogar ya que además de ayudar a incrementar la limpieza energética del hogar esto despeja tu mente y fluyen más fácilmente las energías positivas.
La naturaleza es sabia, las plantas nos proporcionan una energía particular de armonía, además te ayudan a absorber las energías negativas que estén en el ambiente. Te recomiendo tener en casa ruda, palo santo y algunos cactus, preferiblemente cerca de las ventanas.
Encender velas y poner música de tu agrado, traerá tranquilidad a tus espacios y de esta manera evitarás que se acumulen energías negativas. Prende una vela, pon una intención con ella y realiza un ritual a tu manera con música, esto permite elevar nuestras vibraciones al evocar sentimientos de paz y alegría, así mismo, crea ambientes perfectos para la relajación. Así como tu, tu hogar y tus espacios también sentirán esa energía.
Los cristales y los aceites esenciales tienen múltiples beneficios, entre ellos el de limpiar energéticamente los espacios de nuestro hogar. Personalmente amo los cristales, me conectan y son perfectos para equilibrar nuestra energía; al comprarlos, los intencionas y los ubicas en diferentes lugares de tu casa. Ten presente que cada cristal tiene su propio poder curativo, acá en 3 de cristal te brindamos asesoría sobre cual es ideal para ti.
Artículo recomendado: Beneficios curativos de los cristales
¡Mi alma se alegra de que hayas llegado hasta aquí! Agradezco de corazón tu tiempo y deseo que los ángeles y seres de luz siempre te acompañen. Gracias por permitirme compartir mi conocimiento contigo, desde aquí te mando mis mejores intenciones y energía para la limpieza energética de tu hogar.
Te mando un abrazo y mis mejores deseos. Conéctate, cree, confía y atraerás toda la energía positiva que necesitas.
Con amor,
Karen Agudelo
3 de Cristal.
Acompañanos en nuestras redes sociales y mantente conectado con el amor con el que realizamos todo nuestro trabajo.
Brazalete elástico disponible en mágicos cristales que armonizan, equilibran y protegen tu energía
Tomar una pausa en tu día nunca se sintió tan bien ~Un kit perfecto para sentir paz, relajarte y atraerte más amor, abundancia y protección a […]
El primer paso para cumplir tu sueño es enviándole una intención al universo.
8 Comments
Excelentes recomendaciones, conseguiré las cosas para hacer la limpieza.
Dios y el universo te bendigan.
Muy enrique edor, gracias por tu información
[…] click aquí para leer un artículo sobre ese […]
[…] click aquí para leer un artículo sobre ese […]
[…] Te puede interesar: ¿Cómo hacer una limpieza energética en tu hogar? […]
[…] También te puede interesar: ¿Cómo hacer una limpieza energética en tu hogar? […]
[…] Ver también: ¿Cómo hacer una limpieza energética en tú hogar? […]
[…] Te puede interesar: ¿Cómo hacer una limpieza energética en tu hogar? […]
LIMPIEZA ENERGÉTICA .
Una compensación de entidades.
Antes de hablar de la compensación de entidades, vamos a intentar definir qué es una entidad.
Estamos hablando aquí, de manera general, de todas las formas de energías autónomas, que pueden estar pegadas en nuestros campos de energía.
Es todo lo que está en lo invisible, es decir, en la gran mayoría:
➡ formas de pensamiento.
➡ los demonios, súcubos, íncubos o cualquier cosa del bajo astral.
➡ los guías, ángeles o cualquier cosa de las energías crísticas.
➡ los fallecidos que no han vuelto a la luz.
Cada una de estas entidades tiene una densidad y una energía muy particular, que me es posible reconocer, como canalizador energético.
Durante un tratamiento energético a distancia , la limpieza energética y la eliminación de todas las entidades negativas son obligatorias antes de cualquier otro tratamiento, practicar un tratamiento energético sin haber procedido a una limpieza de entidades antes no es coherente.
Sus orígenes son diversos y están vinculados principalmente a nuestro estilo de vida, los encuentros y experiencias.
Para los más sensibles, el beneficio de la limpieza puede sentirse inmediatamente. Para otros, los cambios pueden ser mínimos o inexistentes, en función del grado de perturbación causado.
Qué efectos puede causar la presencia de entidades.
Algunas entidades están presentes desde el nacimiento o la infancia. Pueden ser fuente de adicción, más o menos grave.
Algunas personas se aclimatan completamente a su presencia, sin percibir ningún efecto perjudicial en su organismo.
Las formas de pensamiento son autoinducidas, a través de pensamientos negativos que rumiamos y nos infligimos a nosotros mismos a través del diálogo interno.
También pueden surgir como resultado de un conflicto con otra persona, que nos enviará malos pensamientos de forma recurrente u obsesiva. (flechas o dagas energéticas)
Además, algunas entidades son difuntos de nuestro entorno o energías del bajo astral, que pueden derivar hasta el exorcismo en ciertas medidas.
Todas las entidades pueden causar enfermedades, bloqueos físicos y/o emocionales o dolores inexplicables en mayor o menor escala.
Sin embargo, la liberación de entidades no es una garantía de que una enfermedad vaya a cesar. Puede ser una ventaja a la hora de mejorar una patología, pero la sanación energética no sustituye a ningún tratamiento médico.
Algunos síntomas de una incorporación de entidades negativas:
-Cambios de humor.
➡Fatiga crónica.
➡ Pensamientos confusos.
➡Dolor crónico.
➡Poca motivación.
➡Falta de energía.
➡Sentimiento de rechazo y bloqueo.
➡La sensación de que hay alguien a nuestro lado, o un olor que nos sigue.
➡Trastornos de la personalidad, especialmente si esta incorporación se produce tras la muerte de un ser querido.
Las diferentes entidades:
FLECHA: son causadas por un choque emocional violento que ha atravesado el cuerpo astral y luego el cuerpo etérico para pegarse a un órgano del cuerpo físico.
IMPLANTES: barreras vibratorias colocadas en el camino de la ascensión, sustancias procedentes de nuestro espacio que se aferran al cuerpo etérico como pequeñas entidades.
MASAS: provienen de un órgano o de una región del cuerpo que está en sufrimiento, lo que induce una acumulación de energías perturbadoras a su nivel. Entonces, al estar el órgano saturado, las energías nocivas comenzarán a acumularse en el cuerpo etérico, formando lo que se llama “una masa”.
SANGRES, Gusanos, LARVAS O MIASMAS : Parásitos insanos de subsistencia energética, resultantes en la mayoría de los casos, de pensamientos negativos o incluso mórbidos emitidos por los individuos, Pequeñas entidades sobre el cuerpo etérico, fuente de fatiga y de estado depresivo.
ENTIDADES HUMANAS: Alma de una persona fallecida.
ENTIDADES FETALES: A menudo encontramos una entidad fetal en las mujeres, las entidades fetales están siempre en la línea materna, cuando una mujer pierde un hijo por aborto espontáneo o por aborto, se queda con la madre y si la madre muere un poco más tarde la entidad fetal se transmite a la hija.
ENTIDADES ANIMALES: También hay entidades animales en los animales.
ENTIDADES REPTILIANAS: A veces una entidad reptiliana traumatiza a las personas que las tienen (suelen ser bastante poderosas)
REVENANTES: Almas de los difuntos que van y vienen.
ENFERMEDAD POR ONDAS NOCIVAS: Persona que enferma por los efectos de las formas de ondas nocivas que suelen estar en su casa.
VÍNCULO TÓXICO: La persona tiene un vínculo tóxico con otra persona.
Entidades en los diferentes cuerpos sutiles:
Los cuerpos sutiles son un campo energético multicolor que rodea nuestro cuerpo físico.
Este campo está formado por varias capas sucesivas por las que circula la energía vital.
Es la manifestación externa de la energía que hay en nuestro interior, refleja nuestra salud física y moral.
Los diferentes cuerpos sutiles:
Cuerpo físico: también llamado “cuerpo mineral”, perceptible a los sentidos habituales. las entidades se fijan en un órgano lo perturba y perturba a la propia persona.
Cuerpo etérico: que almacena la energía destinada al cuerpo físico. También es su molde, así como el de los órganos internos. Sanguijuelas, larvas, miasmas, implantes que pueden iniciar enfermedades.
Cuerpo astral: “cuerpo de emociones” . Porque es aquí donde se forman las emociones. Estos, si son lo suficientemente fuertes y poderosos, pasan a través del cuerpo etérico para llegar al cuerpo físico. Aquí es donde están todas las emociones, la tristeza, la consternación, el odio; algunas entidades son atraídas por estos sentimientos y se alimentan de ellos.
Cuerpo mental: o “cuerpo de la conciencia”, donde se encuentra la mente/conciencia de la persona. A su vez, se divide en 2 cuerpos :
El mental inferior: que es la sede de la razón, la lógica, el razonamiento y la inteligencia. Está en relación con el inconsciente pero también con los cuerpos inferiores (físico, etérico y astral).
La mente superior: que es la sede de la intuición, la sensibilidad y la síntesis. Está en relación con el cuerpo espiritual.
Cuerpo espiritual: Que es una especie de superconsciente que vuelve de encarnación en encarnación .
Alma: que se desarrolla a lo largo de las sucesivas vidas, llevando a los individuos hacia más y más amor, compasión y reparto, antes de su retorno a la unidad divina.
Estas envolturas energéticas son de colores y fluctúan según el estado físico, emocional, mental y espiritual de la persona. También pueden aparecer manchas en función de las emociones y patologías que se presenten.
¿Cómo se lleva a cabo la compensación de entidades?
El objetivo al final de esta sesión es localizar, identificar y eliminar todas las entidades nocivas que contaminan nuestra existencia.
Hay que tener en cuenta que también hay entidades que no son peligrosas ni malévolas, pero aun así vienen a perturbar nuestro estado energético y vibratorio. Estos son más fáciles de eliminar.
Todas las entidades que ayudo a limpiar del cuerpo son llevadas a la luz, o a niveles que vibran en su frecuencia.
-Canalización de energías con ser de luz.
-Pasar almas perdidas a la luz.
-Seriedad.
-Contacto por privado.