¡Hola, hola! Espero que te encuentres muy bien y te deseo un bendecido día. Gracias por estar aquí compartiendo conmigo este espacio tan especial. La invitación de hoy es para que te conectes con la divinidad del cielo. Hoy vas a aprender todo lo que necesitas saber sobre los ángeles, especialmente trataremos las virtudes y misiones en la tierra de los 7 arcángeles principales.
Los arcángeles son mencionados en diferentes religiones del mundo. En la Bíblia, el Corán y el también en el hinduismo, se refieren a ellos como los representantes más directos de Dios en la tierra. Son considerados mensajeros celestiales, cada uno contempla una misión en este plano y, en la vida de cada ser humano que pida su ayuda y protección. Los arcángeles son los primeros ángeles o ángeles jefe.
Son seres celestiales con una vibración espiritual muy alta, con energías altamente sanativas. Son enviados directos de Dios a la tierra para entregar su amor y sabiduría. Conecta con cada uno de ellos, enamórate de cada una de sus cualidades, llámalos a tu vida, estoy segura de que van a brindarle paz y tranquilidad a tu espíritu, tu cuerpo y tu mente. Son 7 arcángeles ¡Toma nota para que no te pierdas ningún detalle!
Lo principal es que te conectes de forma sincera contigo, recuerda que todo inicia en ti. Tu disposición, tu fe y tu flujo energético, permitirán la llegada de estos mensajeros divinos a tu conciencia. Ellos siempre estarán dispuestos a ayudarte, abre las puertas de tu corazón y permite su entrada.
Lo que debes hacer es visualizar el arcángel que necesitas y pedirle que llegue a ti, que te entregue ese mensaje que tanto esperas, que te brinde protección o, que te de la llave para solucionar el conflicto o inconveniente que se te está presentado y al que debes darle una solución positiva. A continuación, voy a contarte lo que necesitas saber sobre los ángeles, para que aprendas a diferenciarlos y, a saber cual de todos puede ayudarte según lo que requieras.
Te puede interesar: La ley de atracción, todas las herramientas.
El arcángel Miguel es considerado el más impórtate entre los suyos. Se le conoce por ser el más cercano al Padre Celestial. Su nombre significa “Quién como Dios”. Es el jefe de los ejércitos de los ángeles. Se le conoce también como el conquistador y vencedor de Satanás.
Lo que necesitas saber sobre los ángeles son sus cualidades y misiones. Miguel arcángel representa la fe, la fuerza y el poder; sus más importantes labores son: brindar protección a los inocentes y ser justiciero ante la maldad.
Si necesitas protección o liberación de cargas emocionales, sentimientos y energías negativas, el arcángel Miguel será tu opción más acertada.
Su nombre significa “la belleza de Dios”. Este ángel no es mencionado en las principales escrituras religiosas; no obstante, hay múltiples referencias sobre él en libros pertenecientes a la tradición de la nueva era. Se le considera como una de los 7 arcángeles que rigen los rayos del arcoíris. También se le conoce como Zophiel, Iophiel, Yofiel o Youfiel.
Se le reconoce como el cuidador de los siete cielos y los coros angélicos. Jofiel es el ángel de los amuletos y es a quien se puede invocar cuando se trabaja con magia blanca. Es el símbolo de la sabiduría, la iluminación y la constancia.
Puedes acudir al arcángel Jofiel antes de presentar exámenes o algún tipo de prueba; también si necesitas tomar una decisión importante.
Chamuel es conocido como “el arcángel del amor”. Su hombre significa “El que ve a Dios”. Es conocido, además, como el “Príncipe de la Potestades”. Su labor es fomentar la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado. También se le conoce como Kamael, Shamael, Camiel, Camel o Samael.
Es el mensajero de Dios en todos los aspectos relacionados con el amor, considerado el sentimiento humano que más se acerca a lo divino. No solo es el ángel del amor, también representa la compasión, la misericordia, el amor propio y el perdón.
El arcángel Chamuel, es ideal si lo que necesitas es sanar tu corazón, pedir por tu relación amorosa o aclarar tus sentimientos.
Su nombre significa “La fuerza de Dios” o “Dios es mi Fortaleza”. Es uno de los 3 arcángeles que son mencionados en la Biblia. Su imagen representa la pureza, transparencia y limpieza del espíritu.
El arcángel Gabriel imparte la habilidad para la comunicación; por lo tanto, se dice que inspira a los artistas, cantantes, bailarines y escritores. Es el mensajero del nacimiento, por lo tanto se le asocia con los nacimientos y los niños. Su labor es instruir a las almas en gestación para que aprendan a desarrollar su papel en la tierra.
Es un ángel mensajero, por lo tanto es el que debes elegir si necesitas transmitir una idea y que esta llegue a su interceptor de forma clara y precisa.
El arcángel Rafael es uno de los 3 arcángeles mencionados en la Biblia. Su nombre significa “Curación de Dios”. Su nombre no solo hace referencia a la salud física, sino también a la salud que necesita el alma. Representa la voluntad, el apoyo espiritual y la autoridad que desvía y transforma todo lo negativo.
Rafael arcángel tiene cualidades de curación para el ser humano y para la tierra. Es el patrón de los enfermos y los hospitales. Te recuerda que tu cuerpo es importante y debes cuidarlo con amor y brindarle atención.
Es el ángel indicado para pedirle por la cura de una enfermedad tanto física como mental.
Su nombre significa “El fuego de Dios”. Representa la fuerza más poderosa del espíritu de la vida. Su misión es despertar la conciencia de los humanos con el fuego de la verdad. Es un observador divino y lleva la cuenta de de los sentimientos, pensamientos y actos que tengas durante tu recorrido por la vida.
Las cualidades de Uriel arcángel son la transformación, la destrucción del mal y la iluminación espiritual. Es el protector de los maestros, los líderes espirituales, los sacerdotes, filósofos y todos los que aman la sabiduría del espíritu.
Si necesitas ayuda económica o tienes alguna dificultad para conectar con tu sabiduría espiritual, el arcángel Uriel es el indicado.
Ver también: Increíbles beneficios de la aromaterapia
Su nombre significa “La justicia de Dios”. Es el ángel de la misericordia y la benevolencia. Es el ángel de la libertad y le recuerda al ser humano su libre albedrío para actuar y tomas decisiones.
Este ángel facilita la meditación y realza las habilidades psíquicas. Motiva a las personas a la donación y a la caridad. Es el patrón de todos aquellos que saben perdonar.
Si necesitas encontrar la armonía transformado lo negativo en positivo, el arcángel Zadquiel es el ángel que debes elegir.
Amado ser de luz, te agradezco enormemente por haber llegado hasta aquí. Gracias por compartir este espacio conmigo. Te bendigo, te envío energía positiva y protección. Espero que este artículo te haya enseñado todo lo que necesitas saber sobre los ángeles.
Con amor,
Karen Agudelo.
Síguenos en nuestras redes sociales
Brazalete elástico disponible en mágicos cristales que armonizan, equilibran y protegen tu energía
Tomar una pausa en tu día nunca se sintió tan bien ~Un kit perfecto para sentir paz, relajarte y atraerte más amor, abundancia y protección a […]
El primer paso para cumplir tu sueño es enviándole una intención al universo.
1 Comment
Hola buen día, muy interesante tus reseñas sobre los Angeles, muy buena e importante información.
Yo tenían un tarot de los Angeles pero lo he extraviado, me puedes recomendar alguno bueno y práctico? Me gusta consultarlos y pedir sus buenos consejos para la realización de mis proyectos de vida.
Mil gracias de antemano.
Mony 🙂