Abundancia integral: Potencia todas las áreas de tu vida

¡Hola, hola seres de luz! Feliz y bendecido día. Hoy les quiero hablar un poco acerca de una palabra mágica que tiene un gran poder de creación, se trata de “abundancia”. Estoy segura de que se trata de algo que todos queremos en nuestra vida.

Ahora, la pregunta es cómo hacerlo. En este artículo conoceremos qué es la abundancia integral y algunas pautas para aplicarla en tu vida.

¿Qué es la abundancia integral?

Casi todas las definiciones que encontramos sobre esta palabra hacen referencia a algo contable o material. Quiero empezar diciéndote que una verdadera abundancia, una abundancia integral, significa equilibrio. Se trata de comprender que todas las áreas de nuestra vida cumplen un propósito y nos hacen ser quienes somos.

Muchos tenemos la creencia de que abundancia solo es tener riqueza y una estabilidad económica. Pero no nos damos cuenta de que este sustantivo va mucho más allá.

Cuando tienes abundancia integral te sientes realizado en todas las áreas de tu vida; sabes que cada experiencia trae aprendizajes y lo usas para ser cada día mejor.

Para atraer este tipo de abundancia, la cual realmente es la que te hace brillar y crecer; debes estar satisfecho en todos los aspectos de tu vida. ¿Cómo es esto posible? Primero, teniendo claridad en lo que deseas y empezando a vibrar de la misma forma. Finalmente, siendo agradeciendo, dando y recibiendo.

¿Cómo diferenciar la abundancia material de la abundancia integral?

La gran diferencia entre la abundancia material y la abundancia integral es que la material se adquiere y se pierde. Mientras que la abundancia integral es un estado, que más allá de lo material y el entorno, te define a ti como ser, porque una vez alcanzas esta abundancia, todos los aspectos de tu vida empiezan a vibrar en positivo y, por ende vives en plenitud.

Tu entorno se contagia de esta vibra y es así como la abundancia integral empieza a potenciar todas las áreas de tu vida, porque tu aura evoluciona, aprende y crea experiencias que te hacen crecer y seguir en busca de tu mejor ser.

¿Cómo atraer abundancia a mi vida?

¿Sabías que abundancia es sinónimo de gratitud? Así es. Si tu careces de gratitud, es inalcanzable la abundancia.

Para atraer abundancia a tu vida, debes estar dispuesto a dar y también a recibir. Y no es solo el hecho de poner buena cara y decir gracias ante un regalo, sino que es agradecer desde un estado pleno. Sin exigencias y cuestionamientos.

Cuando te encuentras vibrando en la frecuencia incorrecta, muy probablemente atraes cosas que no deseas. Para atraer y manifestar aquello que quieres, debes vibrar de la misma manera, es decir, si quieres ser una persona tranquila, tu vibra corresponde a la calma, tranquilidad y paz. Debes estar mentalmente preparado y cambiar tu nivel de consciencia para convertirte en esa persona abundante que deseas.

Empieza a dar sin esperar nada a cambio

Todo en la vida es una frecuencia de dar y recibir. Si no estas atrayendo eso que quieres, no estas dando lo que deseas atraer. Estas en otro tipo de frecuencia. Cuando te encuentras en gratitud, agradecimiento y positivismo, te conviertes en un imán para atraer bendiciones a tu vida.

¿Qué significa dar y recibir?

Hay dos maneras de recibir, la primera es siendo indiferente ante ese obtener y la segunda, siendo totalmente agradecido, amplio y abierto ante ese recibimiento. Si practicas la segunda, significa que estás dispuesto a dar y recibir. Porque varias veces te tocará dejar ciertas cosas para poder recibir otras. Si no estás abierto, no podrás sujetar ni recibir más, tampoco podrás ver el significado de los nuevos recibimientos y aquellas otras que dejaste para poder avanzar.

Extiende tu mano y toma algo, como si lo acabaras de recibir. ¿Notaste como tu mano estaba abierta? Solo así lo pudiste recibir.

Esto significa que cuando estas abierto pueden llegar cosas, como también se pueden ir otras. Porque realmente eso que tienes en tu mano, no te define. Ese es el verdadero arte de dar y recibir.

Dar sin esperar nada a cambio, pero siempre estando abierto para recibir. Muchas veces no nos damos cuenta de que estamos recibiendo de una manera negativa. ¿Cuántas veces te han dado un regalo y dices gracias de dientes para afuera? Creo que varias. Nos dan un blue jean y no nos gusta el color, nos llega un dinero y renegamos por el monto. ¿sabes algo? Si estás dispuesto a dar sin recibir nada a cambio, el universo empieza a crear resonancia y se encarga de lo demás.

Agradece a la vida por cada momento y enseñanza

Estar en un nivel de resonancia significa que todo tu entorno y obrar están en sintonía con tu campo áurico. Está comprobado científicamente que todo en la vida tiene una vibración y esta trae lo mismo que da. Si quieres atraer abundancia a tu vida debes ser consciente que todo es un aprendizaje y no debes molestarte por lo que no sucedió. Tú no controlas el entorno, pero si puedes controlar la manera en la que actúas y por lo tanto lo que atraes.

Cuando tu aura está llena de convicciones negativas, quiere decir que sus ondas emiten la misma vibra negativa y así mismo la atraen. Entonces la manera más eficiente de cambiar tu estado de resonancia es identificando y haciendo consciente tus pensamientos y convicciones. Saber cuáles son correctos y cuáles no.

Rituales energeticos con velas

Ten claridad de lo que quieres atraer

No existe la abundancia sin tener claridad de qué es lo que quieres. Este paso es muy importante ya que tú debes ser muy especifico al hablarle al universo con tus deseos. Recuerda que lo que cabe en tu mente, cabe en tu realidad.

¿No sabes qué es lo que quieres? Te comparto un ejercicio que puedes hacer para empezar a conocerlo.

Toma un papel y escribe lo que deseas manifestar (por ejemplo, un trabajo nuevo), luego escribe la mayor cantidad de cosas que puedas acerca de eso que acabas de plasmar. Escribe los detalles; cómo es ese trabajo, cómo te sientes cuando lo desempeñas, cuánto quieres ganarte. Te recomiendo tener un libro de gratitud donde todos los días le agradezcas al universo por ese trabajo nuevo. Esta es una forma excelente de visualizarlo y manifestarlo.

Finalmente, recuerda que todos los sueños sin acción se quedan ahí. Una vez encuentras tu propósito, eso que quieres en tu vida, debes trabajar a diario y obsesionarte con conseguirlo.

Estoy para ayudarte…

3 de Cristal tiene un propósito muy grande que ha ido creciendo durante todo este tiempo. Nuestra marca crea accesorios y elementos maravillosos que te ayudan a equilibrar muchas áreas de tu vida, también tenemos formaciones para enseñarte el gran poder de la manifestación y la creación. Te invito a que te unas a nuestra comunidad de telegram donde compartiré mucha información que te servirá para alcanzar esa abundancia que espera por ti.

Ser de luz, si no estas atrayendo eso que quieres, no estas vibrando y dando lo que deseas atraer. La abundancia integral solo se logra cuando vibras de la misma manera que tu entorno. Da una mirada a cada área de tu vida: material, espiritual, familiar, amorosa; y anota todo eso que quieres conseguir. Visualízalo diariamente, diseña un plan y confía.

Con amor,

Karen Agudelo – 3 de Cristal.

Deja una respuesta